La sala de plenos de Cort acogerá este miércoles la reunión del Consell Social de Palma, en el que se hará una evaluación final de los presupuestos participativos 2017-2018 para introducir mejoras para la próxima edición.

Algunas de las propuestas que se elevarán a pleno son en el distrito centro un huerto y jardín urbano en el barrio de sa Calatrava; en Ponent, está la propuesta de huertos urbanos en Son Flor y un gimnasio para jóvenes en Son Roca.

Para el distrito norte se propondrá realizar las instalaciones y juegos en el casal de barrio de Son Espanyol y el proyecto constructivo de aceras en las carreteras de Establiments; la redacción de un proyecto de ampliación de la calle Sant Agustí, la urbanización y dotación de servicios en Son Sardina y mejoras en los parques infantiles y en el camí de Passatemps de Son Sardina.

Para Llevant hay una propuesta del vivero del pueblo (casas de Son Ametler), con 45.981 euros; conexión wifi en Son Cladera con una dotación de 1.200 euros, un espai jove en Son Cladera, mejora de las zonas deportivas de Son Cladera, un casal de barrio con biblioteca en Pere Garau y el Espai Llompart, entre otros.