11 de noviembre de 2017
11.11.2017

Llenazo en el ´Vuit de la Seu´ más mediático

La Catedral de Mallorca se llena de gente para admirar el 'Espectáculo del Ocho', retransmitido en directo en las redes sociales, que se inició aproximadamente a las 8:00 horas de la mañana y llegó a su momento cumbre a las 8:30 horas

11.11.2017 | 11:06
Llenazo en el ´Vuit de la Seu´ más mediático
Llenazo en el ´Vuit de la Seu´ más mediático
El espectáculo del ocho se llevó los aplausos y exclamaciones de un público que abarrotó la Catedral de Mallorca desde primera hora este sábado.

El ´Vuit de la Seu´ más mediático, con el hashtag #espectáculodelocho y #espectacledelvuit, además de retransmisiones en directo en las redes sociales, incluida la de diariodemallorca.es con un amplio seguimiento, asombró una vez más a los espectadores que no tuvieron pereza de esperar el fenómeno lumínico desde las 7:30 horas.

Una hora después la luz del sol atravesaba el rosetón mayor y proyectaba su reflejo en la pared de enfrente, bajo el rosetón del portal principal. Los bostezos iniciales se convirtieron en Oes de admiración ante el doble rosetón lleno de colores que en esta ocasión coincide con la festividad de San Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine