02 de noviembre de 2017
02.11.2017

Correos abre una oficina de reparto en Son Gotleu

La nueva unidad agilizará la entrega de envíos para 40.000 vecinos de este barrio y del Rafal, Son Canals y es Vivero

02.11.2017 | 13:14
La oficina de reparto está en Indalecio Prieto.
Correos ha abierto una unidad de reparto en Indalecio Prieto con la que agilizará la entrega de envíos del distrito 07008, que engloba Son Canals, es Rafal, es Vivero y Son Gotleu y a unos 40.000 habitantes.

La oficina de atención al cliente para esta zona de reparto seguirá siendo la sucursal 8 de Correos, situada en la calle Safareig, 19.

La nueva oficina de reparto en Son Gotleu servirá para reorganizar los servicios de entrega y mejorar las condiciones de trabajo de los 16 trabajadores que cubren esta zona de reparto, como la del resto de carteros de la unidad de la calle Goethe, donde anteriormente estaban ubicados estos empleados, según informa Correos, que ha abierto un proceso de selección de personal.

Con la puesta en funcionamiento de este nuevo centro de trabajo se consigue reducir los tiempos de desplazamiento, tanto de los empleados a sus zonas de reparto como de los envíos que llegan a la nueva unidad directamente desde el Centro de Tratamiento Automatizado, situado en el polígono de Can Valero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine