26 de octubre de 2017
26.10.2017
Empleo

Cort ´araña´ a la Ley Montoro 36 plazas de empleo público

Algunos de estos puestos de trabajo van a reponer vacantes de jubilación

26.10.2017 | 15:29
La Junta de Govern ha aprobado la oferta de empleo público para 36 personas.  Algunas de éstas ocuparán las vacantes producidas por jubilación. Se trata de 15 plazas de distintas categorías -arquitectura, arquitectura técnica, ingeniero técnico de obras públicas que cubrirán el 100 por cien de las plazas vacantes por jubilaciones.

La oferta pública se incrementa con las 20 plazas de categorías de trabajadores familiares, sociales, técnico medio en seguridad y salud en obras, técnico medio en relaciones laborales, inspector de consumo y mercados, técnico superior en medio ambiente, en intervención educativa, delineante, celador, ingeniero industrial, controlador de tráfico y tratamiento de la información. Se incluye también una plaza de disposición transitoria de ayudante de oficios diversos.

La oferta de empleo se publicará en el BOIB y se aprobarán las bases del proceso selectivo que se va a llevar a cabo a través de concurso oposición abierto a todo el mundo.

"Es la mejor tasa de reposición que hemos podido hacer ante las mínimas posibilidades que permite la Ley Montoro", expresa Aurora Jardhi, teniente de alcalde de Función Pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine