La novena edición del Mercat de Sant Rescat llena de gente y música la plaza Quadrado, en pleno centro histórico. Muchos palmesanos acuden a la cita con este mercadillo de segunda mano, que estará abierto hasta las 19 horas y en el que esta vez la oferta gastronómica es mucho más amplia que otras veces.

De lo recaudado por el servicio de bar, el 10% se destinará a Antiguos de Montesión Solidarios, entidad que ayuda a personas en riesgo de exclusión social.

Mucha ropa y zapatos de segunda mano, discos de vinilo de bandas sonoras, DVD de música y de películas, novelas antiguas, juguetes infantiles.... La oferta de Sant Rescat incluye todo tipo de productos a precios bajos, pero sobre todo mucha artesanía, joyas originales hechas a mano y objetos de decoración de estilo vintage que esperan otra oportunidad.

Esta iniciativa está impulsada por los propios vecinos de Canamunt y cada año, vista la asistencia, gana más adeptos.

En medio de la plaza se han instalado las barras de bar, muy concurridas, al igual que los puestos de comida. Los más pequeños también han tenido entretenimiento con el cuentacuentos de n’Aina.

Sobre el escenario, Marino e Marini han contribuido al buen ambiente tocando música en directo. Más tarde ha sido el turno de Rosemary DJ, la última de las actuaciones previstas, aunque todavía con mucha jornada por delante.

El Mercat de Sant Rescat se ha instalado a las diez de la mañana y estará abierto hasta las siete de la tarde.