Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

¿Sin quién no puede vivir el alcalde Noguera?

El alcalde Noguera en plena actuación. david abril

¿A quién iba dirigida la canción Viure sense tu, de Antònia Font, que el alcalde de Palma, Antoni Noguera, interpretó sobre el escenario del teatro Mar i Terra de Santa Catalina en el transcurso de la gala de entrega de los premios Sinofós, que concede cada año Més Per Palma? No se sabe muy bien, aunque hay personas de su entorno que afirman que dedicó la pieza a la ciudad, mientras que otras consideran que, con este gesto, quiso rendir un tributo a su antigua etapa de escolta, ya que una de las entidades que recibieron el premio fue el Moviment Escolta i Guiatge de Mallorca. Tal como se comprueba en el tuit de la actuación que subió a las redes sociales el diputado de Més David Abril, como buen boy scout lo importante es participar al margen de la calidad de la interpretación. Hoy, al menos, no ha llovido.

Rápida actuación contra las pintadas a TV3

Las pintadas que sufrió el lunes por la tarde la unidad móvil de la Televisión de Cataluya, tuvieron una rápida respuesta por parte del Ayuntamiento de Palma. El alcalde, Antoni Noguera, se puso en contacto con la responsable de la delegación en Balears de TV3, Margalida Solivellas, para interesarse por lo ocurrido y se puso a su disposición. También se interesó directamente el jefe de la Policía Local, Josep Palouzié, quien ordenó el inicio de una investigación.

De visita al Patronat Obrer

Y para finalizar este monográfico dedicado al alcalde Noguera, continuando con sus visitas a las distintas entidades de la ciudad que forman parte del denominado Tercer Sector, ayer tocó el turno a la Fudació Patronat Obrer, una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla su función social dirigida principalmente a los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión.

Compartir el artículo

stats