PalmaActiva organizará el 23 de octubre una segunda jornada de selección de personal para el touroperador alemán TUI, que necesita contratar 35 teleoperadores y 20 guías turísticos.

Asimismo, en estas jornadas se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes, según ha explicado el Ayuntamiento de Palma este viernes en un comunicado.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha expresado que "a principios de 2017 ya realizamos una jornada de selección de personal para TUI el mes de enero, como la empresa quedó muy satisfecha por la experiencia han querido repetir avanzando la fecha".

Adrover ha mostrado su satisfacción por esta colaboración con TUI, que también participó en la feria del Empleo de PalmaActiva celebrada los días 7 y 8 de marzo.

Así, los requisitos que pide la empresa para participar en la jornada de selección son un nivel alto de inglés (a partir de B2) y dominio alto de otra lengua. Se valorarán los idiomas alemán, sueco, francés, holandés, polaco y ruso.

También se tendrá en cuenta tener experiencia previa en servicio al cliente y conocimientos de informática a nivel usuario.

Por último, las personas interesadas en asistir en estas jornadas se tienen que inscribir a través del portal web de PalmaActiva, según ha informado el Consistorio.