12 de septiembre de 2017
12.09.2017

Zaqueo busca voluntarios para su comedor social

Este espacio "abierto a todos, sin distinción ni condición ninguna" necesita personas o asociaciones que cocinen y/o sirvan comida

13.09.2017 | 01:27
El comedor social de Zaqueo acoge a todas las personas que lo necesiten "sin distinción".
La Asociación Zaqueo busca voluntarios para su comedor. Este espacio social, "abierto a todos, sin distinción ni condición ninguna" necesita personas o asociaciones que cocinen y/o sirvan comida.

Los vecinos de Canamunt hacen un llamado a todos los que quieran y puedan colaborar con esta asociación que "no fiscaliza las necesidades o carencias" de quienes llegan a su puerta; "simplemente les acogemos y atendemos, sin más". Su labor consiste en ofrecer una cena diaria (en horario aproximado de 17:30 a 10:00 horas), desayuno y un limitado tiempo de duchas en horario previo, tal y como explican en su cuenta de Facebook.

"Nuestra vocación es de permanencia en esa frontera social que separa a los afortunados de los necesitados, intentando quitar ´hierro´ a la dureza de la situación de éstos. Y perseverar en el empeño", asegura esta organización que fundamenta su quehacer, "el 99%, en el voluntariado social, además de colaboradores económicos, fijos y ocasionales".

Para contactar con Associació Zaqueo se puede llamar a los teléfonos 971 47 67 44, 677 26 65 34 o escribir un correo electrónico a zaqueo@zaqueo.org

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine