08 de septiembre de 2017
08.09.2017

Hotelbeds Group ofrece 20 puestos de agente de servicio al cliente en unas jornadas de selección de PalmaActiva

Piden título de Bachiller, "excelente nivel" de conocimientos de inglés, experiencia previa en servicio al cliente y altos conocimientos de informática

08.09.2017 | 18:54
Hotelbeds Group ofrece 20 puestos de agente de servicio al cliente en unas jornadas de selección de PalmaActiva
Hotelbeds Group ofrecerá el próximo 19 de septiembre 20 puestos de agente de servicio al cliente en unas jornadas de selección de personal organizadas por PalmaActiva.

Entre los requisitos se encuentran estar en posesión del título de Bachiller, "excelente nivel" de conocimientos de inglés, experiencia previa en servicio al cliente y altos conocimientos de informática. No obstante, también se valorará tener experiencia en la industria de viajes y la competencia en otros idiomas.




PalmaActiva ha cedido un espacio en su sede para acoger a las personas candidatas y facilitar la realización de dinámicas en grupo y/o entrevistas individuales con los reclutadores. También apoyará a la empresa a través de dos miembros del personal de PalmaActiva que ayudarán ya sea con la logística o con las tareas de selección.

Además, ha puesto a disposición de la empresa un sistema de inscripción en línea y ha realizado una campaña de difusión en redes sociales con el fin de llegar a tantas personas como sea posible.

La concejal de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha explicado que "estas iniciativas de PalmaActiva permiten a las empresas optimizar el proceso de selección y contratación de personal cuando necesitan incorporar un gran número de personas".

Al mismo tiempo, Adrover ha argumentado que para los candidatos "también es una ventaja porque permite acceder a este tipo de ofertas masivas con las garantías de PalmaActiva".

Asimismo, Palma Activa ha recordado que durante este año ya se han organizado 11 jornadas de selección para empresas como Norauto, Thomas Cook, Grupo Piñero, Melià, Europcar o Aspaym.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine