06 de septiembre de 2017
06.09.2017

El PP pide un ventanilla única para las entidades vecinales

Margalida Durán considera deficientes los canales de comunicación de Cort con las asociaciones ciudadanas

06.09.2017 | 02:45
El grupo popular en el Ayuntamiento de Palma ha presentado una proposición que persigue para aumentar la comunicación de Cort con las entidades vecinales y simplificar de los trámites administrativos. "Cada vez que nos reunimos con asociaciones de vecinos nos hacen saber las deficiencias existentes tanto en agilidad administrativa como en términos de comunicación con Cort, por lo que consideramos importante dar solución a esta problemática modernizando las relaciones con la administración", indicó la portavoz popular en el Ayuntamiento, Margalida Durán.

También Durán denunció que la mayoría de estas entidades no reciben ni la información necesaria ni el apoyo por parte del consistorio. "El actual equipo de gobierno habla continuamente de participación ciudadana, pero a la hora de la verdad, mantiene una relación totalmente obsoleta con el principal nexo de unión entre los palmesanos y el Ayuntamiento, las asociaciones de vecinos", apuntó.

Los populares defenderán en el próximo pleno de julio la citada propuesta,que incluye iniciativas como la creación de una ventanilla única destinada a entidades ciudadanas para gestionar y coordinar los trámites administrativos que impulsen las asociaciones vecinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine