Más de un centenar de estudiantes universitarios de diferentes nacionalidades del programa Erasmus participan estos días en distintas actividades en Palma, con el fin de conocer los sitios más relevantes de la ciudad, como parte del intercambio cultural de los estudiantes.

Los 114 alumnos realizaron la tarde de ayer una gincana de bienvenida para conocer la historia de los lugares más emblemáticos de Palma, que empezó en plaza España, continúo por la plaza Major, la Catedral, la Misericòrdia, el Mercat de l'Olivar y el Born, ha informado hoy Cort en un comunicado.

Una vez finalizadas las actividades, los estudiantes internacionales se reunieron con los voluntarios de la asociación estudiantil Erasmus Student Network (ESN) en el espacio para jóvenes de Ciutat Antiga, donde pudieron degustar algunos productos típicos de Mallorca.

Esta actividad, organizada por la ESN se incluye en el itinerario de la semana de bienvenida que los voluntarios han organizado para los estudiantes internacionales.

Además de la yincana, los estudiantes prevén participar en la ruta martiana por los bares de Palma, jugar un partido de voleibol en la playa y hacer una excursión a es Caragol.