Mercapalma ha convocado el concurso de fotografía Merquotidiana, con el día a día del mercado como temática, y en el que se concederán dos premios de 300 euros.

Imagen Merquotidiana es el título de la primera edición de este concurso fotográfico orientado a todos los públicos y con el que Mercapalma quiere acercar el día a día de esta entidad a la ciudadanía, informa el Ayuntamiento de Palma.

El certamen otorgará dos premios: a la mejor imagen relacionada con 'El día a día en el mercado' y 'Mercapalma y su gente'.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 20 de septiembre en la web de Mercapalma, que les remitirá la información del concurso y también acreditaciones para poder acceder al mercado el día 22 de septiembre para fotografiar.

Las imágenes se deberán presentar en JPG, con una resolución máxima de 10MB a través del correo electrònic concurso@mercapalma.es. entre el 22 de septiembre y el 6 de octubre.

El 16 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación, se conocerán los ganadores y el día 18 de octubre se entregarán los premios.

Está previsto celebrar una exposición con las mejores fotografías recibidas.