03 de junio de 2017
03.06.2017
Accidente

Cort no detectó ningún fallo en la farola que cayó sobre un niño alemán

Las farolas de la calle se retiraron en la pasada Semana Santa para permitir el paso de las procesiones - "Hace un mes se habían pintado; y estamos en continuas revisiones del mobiliario urbano. Ha sido un accidente", expresa el alcalde José Hila - El niño sigue en estado crítico

03.06.2017 | 13:26
Cort no detectó ningún fallo en la farola que cayó sobre un niño alemán
El Ayuntamiento "no tiene claras las causas" que pueden haber provocado la caída de la farola que ha dejado a un niño alemán en estado crítico. Los hechos sucedieron en la tarde de ayer en la céntrica calle de Sant Miquel, una de las arterias más concurridas por los turistas.

"Hace un mes se habían pintado; y estamos en continuas revisiones del mobiliario urbano. Ha sido un accidente", expresa el alcalde José Hila. Al parecer, uno de los cuatro tornillos que la sujetan a la pared ha cedido, siempre según fuentes municipales. Las farolas de la calle se retiraron en la pasada Semana Santa para permitir el paso de las procesiones. Al colocarlas de nuevo, no se detectó ningún fallo.

Cort ha proporcionado ayuda psicológica a la familia del pequeño de 6 años, ingresado en Son Espases. El concejal de Infraestructuras, Rodrigo Romero, se ha desplazado esta mañana al centro hospitalario en apoyo de la familia.
"Ha sido una desgracia", reiteró Hila.El alcalde descarta que este suceso haga mella en la temporada turística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine