01 de junio de 2017
01.06.2017
Golpe al magnate de la noche

Cort investiga si Tito´s hizo obras sin licencia y tramita la ampliación del aforo

Los técnicos municipales han detectado intervenciones de las que se desconoce si cuentan con permiso

02.06.2017 | 01:35
La discoteca fue clausurada por graves deficiencias.
El departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma está investigando si la discoteca Tito's ha realizado en los últimos años obras o intervenciones en el local del paseo Marítimo sin disponer de la correspondiente licencia municipal.

La portavoz del equipo de gobierno de Cort, Neus Truyol, explicó que tras la orden de cierre de las instalaciones por haber detectado graves deficiencias que afectaban a la seguridad del inmueble y a las medidas contra incendios, en la segunda inspección realizada con el fin de comprobar si se habían solventado los problemas que obligaron a la clausura de la actividad, se comprobó por parte de los técnicos municipales la existencia de instalaciones e intervenciones realizadas en los últimos años de las que se desconoce si disponían de la correspondiente licencia municipal.

Se trata de cuestiones que, en principio, no afectan a la seguridad de las instalaciones, por lo que la discoteca puede continuar estando abierta al público. Asimismo, a petición de la propiedad, Urbanismo tramita el incremento del aforo máximo de público permitido en estas instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine