El Palacio de Congresos acoge por fin a congresistas. Hoy será el primer día, con alrededor de 400 médicos, profesionales sanitarios e investigadores de todo el mundo que asistirán al primer Congreso Internacional de Microinmunoterapia (ICoMI). La mayoría de los expertos se alojarán en el hotel anexo y permanecerán dos días en el recinto congresual debatiendo y dando a conocer los progresos en este campo, tanto desde un punto de vista clínico como científico, bajo el epígrafe 'Inmunomodulación y enfermedades crónicas a través del prisma de la autoinmunidad: nuevos conceptos, nuevas perspectivas'.

El establecimiento hotelero del Palacio de Congresos, Meliá Palma Bay, que cuenta con diversas salas de reuniones, celebra por su parte unas jornadas sobre renovación hotelera. Se desarrollarán por la tarde y en ellas habrá una amplia representación de cadenas turísticas de las islas.

Por ahora, a lo largo del año, hay programados 16 eventos en el equipamiento de la primera línea. El plato fuerte llegará en otoño, porque una importante empresa automovilística alemana ha reservado el recinto dos meses para la presentación de su nuevo modelo de vehículo.

Cuando el vicepresidente de Meliá, Gabriel Escarrer, anunció este evento, avanzó que la cadena cerrará el primer año del complejo sin pérdidas económicas, antes de lo previsto. Para 2018 también hay importantes congresos.