Una vistosa hada de la primavera fue la ganadora del Concurso Infantil de Disfraces que organizó ayer por la mañana El Corte Inglés y Diario de Mallorca. Cati Pilar Mayor Ruiz, de 10 años, sorprendió al jurado integrado por Marisol García e Iván Nadal, del departamento de Artística y responsable de juguetes del Corte Inglés, respectivamente, junto a Toni Calafell, director de publicidad de este diario. Todos juzgaron que fue la mejor por su esmero en el maquillaje y disfraz.

El segundo premio se repartió entre Paula Alcalá Fiol, de 10 años, que iba vestida de Calendario 2017, y el grupo de cervatillas, integrado por Bel, Carla, Leire, Helga, Sofía e Inés, de edades comprendidas entre los 5 y 9 años.

El Carnaval estuvo muy animado, con una destacada presencia de padres de los pequeños concursantes, como Joan Esteva y Gori Sintes, que disfrazados de Científicos locos, hicieron reír al jurado, que les distinguió con un tercer premio. Tuvieron que compartirlo con Valeria y Gerad Matas, de 5 años, que emularon a los principales protagonistas del popular cuento Caperucita y el lobo.

Todos los premios consistieron en tarjetas regalos desde 250 euros a 50 para los diez cuartos premios. Éstos fueron para Alba Romero y Alejandra Sala, por Lavado Express; Anastasia Nychyporuk, por Chinita; Samuel, Paco y Sarita Urbano Fernández, por su disfraz de Payeses de sant Jordi; María Victoria Ruiz Kostrova, por Poppy Troll; Martina Puigserver Bibiloni, por Payasita; Maria, Julia, Leyre, Carlota, Lidia, Carol y Paula por ir de Súper Mario Bros; Irene y Mario Morro Ramos, disfrazados de los personajes históricos Cleopatra y Julio César; Marc y Maria, por su traje de Muppets y, por último, Sofía y Victoria Canca Arrebola, por ir de pintoras.

Los concursantes más pequeños fueron Alejandra Salvà, de 9 meses, y Mario Morro, un Julio César de 16 meses.