Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El grupo Zhero apuesta por el Bahía Mediterráneo

El promotor Jeans Liedhauser abrirá el nuevo restaurante en mayo; muy cerca se levantará un Youth Hostel

Entre la plaza Gomila y la plaza Mediterráneo hay movimiento. La bonanza inversora en obras alcanza a uno de los barrios pioneros en el auge turístico de Palma.

El promotor de Capdepera Gabriel Alzina no es el único que apuesta por recuperar un esplendor que lleva años marchito. Parece que su ejemplo ha cundido.

Un promotor local quiere levantar un youth hostel, vecino al futuro hotel Joe's. Ladaria, artífice de la reforma del futuro hotel Joe's, no teme que este tipo de negocios afecte a la clientela de un hotel de cuatro estrellas, ya que en él suelen pernoctar personas más jóvenes.

"Evidentemente, los sistemas de insonorización del hotel se van a cuidar con especial mimo. Lo importante es que la zona se revitalice", piensa Ladaria.

El grupo Zhero, propiedad de Jeans Liedhauser, también le ha echado el ojo a esta isla que integran Gomila y la plaza Mediterráneo. El restaurante Bahía Mediterráneo se va a convertir en la nueva apuesta de este empresario alemán totalmente integrado en Mallorca, con negocios en Cala Major, Puerto Portals y Magaluf.

"Queremos que el Mediterráneo vuelva a ser un lugar de referencia. La idea es mantener parte de su decoración de principios de siglo pero modernizando el mobiliario de salones y su terraza. Ésta va a ser clave de su cambio", adelantó Íñigo Ochoa, director del grupo.

En estos momentos sigue abierto, pero en breve cerrarán para darle esa vuelta de tuerca, y abrir el 15 de mayo. El restaurante contará con la carta elaborada por Klaus Brunmayr, el que fuera número dos del laureado Tristán de Puerto Portals.

"Será una carta mediterránea, donde la materia prima será la clave. Al mediodía queremos servir los mejores arroces de la isla", indicó Ochoa. El nuevo Bahía será un local "cool, trend", dijo.

Compartir el artículo

stats