21 de febrero de 2017
21.02.2017
Empleo

300 aspirantes para 32 empleos en el Palacio de Congresos

Hoy se inician en el SOIB las entrevistas para cubrir plazas de recepcionistas, cocineros, camareros y jefes

21.02.2017 | 02:45
Personal técnico del SOIB y de Palma Activa iniciarán hoy las entrevistas a los más de 300 aspirantes admitidos a la selección de 32 puestos de trabajo para el hotel del Palacio de Congresos, que gestionará el grupo Meliá.

Parte de los aspirantes han sido convocados hoy en la sala de actos de la conselleria de Trabajo, Comercio e Industria. La selección continuará mañana, miércoles, en el centro Flassaders. La lista de aspirantes seleccionados se remitirá posteriormente a Meliá, para que realice la criba final y proceda a su contratación.

En este proceso se ofrecen 10 puestos de trabajo de recepcionista, siete de camarero, cuatro jefes de sector, cuatro jefes de partida y siete cocineros.

Todos los aspirantes deben demostrar una experiencia de al menos 18 meses en hoteles de cuatro y cinco estrellas, acreditar el conocimiento de castellano e inglés y estar en posesión del grado de Turismo en el caso de los recepcionistas y de estudios de Formación Profesional o equivalente, el resto. Se ofrece un contrato de 18 meses prorrogables a tiempo completo y jornada partida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine