20 de febrero de 2017
20.02.2017

El colegio Sant Josep Obrer reivindica el "amor romántico" con una fiesta solidaria

"Por qué no reivindicarlo, si después de todo sin el amor romántico ninguno de nosotros estaría en este mundo", se han planteado los jóvenes con una fiesta en la que han recaudado dinero con fines benéficos

20.02.2017 | 21:21
El colegio Sant Josep Obrer reivindica el "amor romántico" con una fiesta solidaria
Defender el "amor desinteresado", pero también "el amor romántico",  ha sido la premisa de alumnos del colegio Sant Josep Obrer de Palma, el pasado 14 de febrero.

Los jóvenes han optado por celebrar un San Valentín solidario con una decoración amorosa llena de corazones y la venta de cocas con las que han recaudado unos 300 euros que destinarán al proyecto del colegio en Pachacamac, Perú.

Porque "en la fiesta del amor no hay que pensar solo en el amor romántico, sino también en la amistad, en el amor a la familia y a la naturaleza, que son otras formas dignas de amor", ha sido la consigna de profesores y alumnos del bachillerato del colegio para llevar adelante esta iniciativa.

"Y en cuanto al amor romántico, por qué no reivindicarlo, si después de todo sin él ninguno de nosotros estaría en este mundo", se han planteado también contestando a la campaña ´Desmontando San Valentín´ del Consell de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine