Los ciudadanos que lo deseen y se inscriban previamente podrán visitar del día 2 al día 5 de febrero el voladizo rehabilitado de la fachada de Cort. Según informó la portavoz del equipo de gobierno, Neus Truyol, se prevé que los trabajos de restauración del voladizo monumental finalicen esta misma semana.

Por ello, y dado el interés que ha despertado entre la ciudadanía y antes de proceder al desmantelamiento de los andamios instalados en la fachada del edificio consistorial, se ha querido dar la oportunidad de contemplar de cerca como han quedado los trabajos de este importante elemento patrimonial.

Estas visitas se complementan con una conferencia que se realizará en la biblioteca de Cort el día 30 de enero a las 19.00 horas y que se repetirá el día 1 de enero, aunque en esta ocasión tendrá lugar en el archivo municipal de Can Bordils. La charla correrá a cargo de los responsables de la restauración del voladizo.

Las inscripciones previas para las visitas guiadas se pueden formalizar llamando al teléfono 971 7335065. Se advierte que se trata de una actividad dirigida al público adulto sin problemas de movilidad.