El conocido ilustrador y profesor titular del área de expresión gráfica de la UIB Antònio Fernández-Coca ha ganado el concurso de carteles para las fiestas de Sant Sebastià 2017.

Este año se han presentado a este concurso un total de 47 propuestas con una temática y elementos de lo más diverso. El área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial ha expuesto todos los carteles en la sala de plenos para que el jurado pudiera observar y elegir la obra que ha resultado finalmente la escogida.

Entre otros aspectos, el jurado ha destacado de la obra de Antonio Fernández-Coca, la originalidad de la temática y el hecho de que recupere la flecha como icono de las fiestas de San Sebastián. Asimismo, los miembros del jurado han valorado la buena visibilidad del cartel y el juego de distribución de las letras de Sant Sebastià.

El premio para el ganador de este concurso son 800 euros.

Cabe recordar que este concurso tiene como finalidad potenciar la creación artística y la participación ciudadana, así como dar difusión a las fiestas de Sant Sebastià.