El tradicional mercadillo solidario del barrio de Son Dameto celebrará el próximo sábado 22 su edición número 23. Tendrá lugar en el parque situado entre las calles Martí Boneo y Antoni Riera i Xamena desde las 9.30 hasta las 17 horas.

El rastrillo benéfico está organizado por la asociación vecinal de Son Dameto y la parroquia de Sant Pau. Como cada año, todos los fondos recaudados se destinarán a proyectos sociales en Mallorca que realiza Cáritas Diocesana y también a iniciativas en otros países necesitados.

Entre los productos que se puedan encontrar hay artículos de segunda mano: prendas de vestir, calzado, objetos de regalo, plantas, juguetes, antigüedades, cuadros, productos electrónicos, enseres del hogar y muchos libros. Como novedad, habrá un encuentro de pintores.

El mercadillo contará con un servicio de bar, que a mediodía preparará la tradicional paella solidaria. Los tiques de la paella deberán adquirirse con antelación y costarán 10 euros para los adultos y 5 para los jóvenes. También se venderán churros.