14 de septiembre de 2016
14.09.2016

Paquier asume el cargo "con ilusión y ganas de trabajar"

La nueva concejala de Més tomó posesión ayer del acta de concejala en sustitución de Miquel Perelló

14.09.2016 | 00:10
Paquier asume el cargo "con ilusión y ganas de trabajar"
La nueva concejala Maria Helena Paquier Aguiló prometiendo el cargo.
La nueva concejala de Més per Palma Maria Helena Paquier Aguiló prometió ayer el cago en el transcurso de un pleno extraordinario. En sus primeras declaraciones tras el acto protocolario afirmó que lo asume "con ilusión y muchas ganas de trabajar para la ciudad".

La ya concejala ecosoberanista utilizó la ya tradicional fórmula empleada por la mayoría de cargos de su partido a la hora de prometer el acatamiento a la Constitución española, añadiendo la coletilla "por imperativo legal, reconociendo el derecho a la autodeterminación de nuestro pueblo y con especial atención a la política social".

Paquier carece de experiencia política ya que solo ha ocupado durante breve tiempo la presidencia local de ERC, partido en el que ya no milita. Se presentó como número seis en las listas de Més per Palma y sustituye al ya exconcejal de este partido en Cort Miquel Perelló, quién dimitió el pasado mes de julio por motivos personales.

Asumirá la conejalía del distrito Centro, Platja de Palma y Pla de Sant Jordi en sustitución de Llorenç Carrió, que se ha hecho cargo de Cultura y Normalización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine