12 de septiembre de 2016
12.09.2016

Soma participa en los 30 años de Deixalles con un grafiti en son Gibert

12.09.2016 | 02:45
Soma dibuja una lavadora que recobra vida en la naturaleza.
El artista urbano Marc Peris, más conocido como Soma, está utilizando la puerta del almacén de la Fundació Deixalles, en la barriada de Son Gibert, como lienzo de su grafiti para celebrar el 30 aniversario de esta entidad sin ánimo de lucro dedicada a la recuperación de material usado. El grafitero crea una alegoría en la que una lavadora reutilizada recobra vida en la naturaleza.

La fundación también cuenta para su conmemoración con la participación de la ilustradora y muralista Nívola Uyà, quien está interviniendo en la entrada a la nave de donaciones, que también está ubicada en la calle Cedre 9 de Son Gibert. La artista refleja el trabajo en red de los usuarios de Deixalles.

El personal de la entidad ha creado un libro participativo bajo el título De mel i sucre con el fin de compartir estos 30 años de historia desde otra perspectiva, "desde la vivencia de los hechos que han ayudado" a la fundación a llevar a cabo su labor, tal como afirma la directora, Xesca Martí. El 30 de septiembre celebrarán el aniversario con una fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine