El polígono de Son Castelló, la Bonanova, Can Valero y la zona de Foners son algunas de las zonas que han sufrido hoy cortes de suministro de agua por varias averías registradas en la red de abastecimiento.

El teléfono de información de Emaya ha informado esta mañana de averías en la calle Cuatro de Noviembre, que afectaba a Can Valero, y en la Calle Cisne, que producía cortes en la zona de Foners.

A esta hora de la tarde informa también de cortes de agua en el polígono de Son Castelló, hasta al menos las 16.00 horas, por la avería en la calle Cuatro de Noviembre.

Ha añadido una avería en la calle Francesc Vidal y Sureda, número 49, que afecta al polígono de Son Castelló.

La página web de Emaya informa además de cortes en el suministro de agua "ocasionados por los trabajos en la red de abastecimiento" en la calle Asival, 17.

Vecinos de Vía Alemania han reportado también cortes de agua en el suministro.

Estas averías se suman a la de días anteriores, como la de ayer, ocurrida en la calle Saridakis, 61, que dejó sin agua potable a la Bonanova y alrededores hasta primeras horas de la tarde.

Además, la web de Emaya informa de que mañana habrá cortes de suministro en los alrededores de la calle Cardenall Rossell, 179, por trabajos en la red de abastecimiento.