El parque de ses Estacions de Palma va a pasar otra semana de obras para renovar el entarimado de madera de la zona. Durante la última semana, trabajadores del área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma han estado renovando las maderas que cubrían la zona central del parque de las Estaciones. Según explicó un portavoz del consistorio, se están sustituyendo los tablones porque se han degradado con el paso del tiempo. Las obras no tienen un presupuesto específico, ya que forman parte del contrato ordinario de mantenimiento de la ciudad.

Además, durante la semana que viene repararán la pasarela de madera de la calle del Marquès de la Fontsanta, junto al lateral del parque. El puente -que discurre por encima del acceso a la estación de buses- se cerró ayer al público y no se puede caminar por encima. Allí los tablones que lo cubren están podridas y, en algunos casos, a punto de romperse.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Palma recomienda como trazado alternativo dar la vuelta por el parque a través de la calle de Eusebi Estada y así lo ha señalizado mediante vallas.