PalmaActiva y Bricomart firmaron ayer un acuerdo mediante el cual esta empresa contratará su personal a través de la agencia de colocación del Ayuntamiento de Palma. Joana Maria Adrover, regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, y Álvaro Martín, responsable regional de recursos humanos de Bricomart, y Etienne Decornet, director del almacén de Palma, firmaron el acuerdo. Según la presidenta de PalmaActiva, "estamos muy agradecidos a Bricomart por haber confiado en nosotros para sus procesos de selección de personal".

PalmaActiva -dentro de su política pública de fomentar la ocupación de calidad- ofrece a las empresas un servicio de selección de personal totalmente gratuito que cuenta con servicios de investigación específica de candidatos, preselecciones y selecciones definitivas y servicios de información y orientación laboral y formación, tanto para las empresas como para los trabajadores.

Para este almacén de Bricomart, que se abrirá próximamente en el polígono de Son Morro, la empresa necesita cerca de un centenar de trabajadores de perfiles diversos como vendedores, cajeros, recepcionistas de mercancías y titulados en empresariales y económicas. Mediante este acuerdo PalmaActiva ha realizado la búsqueda y preselección de candidatos. La mayoría de estos contratos son indefinidos y a jornada completa.

Bricomart refuerza esta colaboración con PalmaActiva participando en la Feria de la Ocupación del Ayuntamiento de Palma, que tendrá lugares los próximo 12, 13 y 14 de abril y donde 64 empresas ofrecerán cerca de 500 lugares de trabajo.