La portavoz del equipo de Gobierno de Cort, Neus Truyol, ha asegurado este miércoles que la demolición del monolito de Sa Feixina tendrá lugar "lo antes que se pueda" y "cumpliendo todos los plazos".

Así lo ha señalado en una rueda de prensa en la que también ha informado, por otro lado, que la Junta de Gobierno de este miércoles ha aprobado una solicitud para que Cort presente al Ministerio de Fomento toda la documentación e informes técnicos sobre las "repercusiones negativas" del proyecto de ampliación del Puerto del Molinar y que, así, el Gobierno central "conozca el posicionamiento del Ayuntamiento al respecto.

Por otro lado, ha explicado que la Junta ha explicado un cambio en la dotación de seguridad ciudadana para proceder a la renovación de nueve policías cuyo contrato finalizaba la próxima semana y para que, así, se les renueve hasta finales de diciembre.

Además, se ha ratificado un decreto mediante el cual se establece un convenio de colaboración para el suministro de agua potable de un centro educativo de Son Ferriol ya que "no tenía una conexión a la red potable normalizada".