El Ayuntamiento de Palma organiza mañana una nueva edición de 'MasterCafé', un coloquio para los usuarios de PalmaActiva, que en esta ocasión será a cargo del gerente de Licors Moyà, Joan Moyà.

Desde Cort, señalaron que Moyà explicará el origen de esta empresa centenaria, y hablará de cómo esta firma tradicional se ha introducido con éxito en el comercio electrónico. Además, explicará el caso de éxitos de productos como el palo y las herbes.

Exportar

Asimismo, el gerente hablará sobre como, además de fabricar miles de litros de bebidas alcohólicas, las han logrado exportar a mercados extranjeros y ser también un importante mayorista.

Licors Moyà es una empresa mallorquina fundada en Artà en 1890. Actualmente regentan la empresa la tercera y cuarta generación de la familia.

PalmaActiva es la agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma e impulsa el crecimiento económico sostenible e integrador de la ciudad, fomentando la creación y consolidación de empresas, la capacitación profesional y el empleo de calidad desde la cooperación público y la proximidad a la ciudadanía.

La agencia busca proporcionar servicios cercanos a la ciudadanía centrados en sus necesidades, servir de eje de apoyo para la cooperación con los agentes económicos y sociales.

Según explican desde Cort, desarrolla un modelo de gestión eficiente e innovador y con profesionales implicados, contribuyendo así a que Palma sea "una ciudad emprendedora, profesionalizada e innovadora".

Actividades

Otras actividades previstas para este mes tienen que ver con el comercio por internet. El día 23, Juan Manuel Almedros impartirá una lección sobre esta modalidad comercial que gana adeptos día a día. Se trata de 'El comerce o cómo ganar dinero con internet'.

Tres días después, habrá otro café con, en esta ocasión la tertulia será con David Martínez, que presentará sus hobby consolas.