El Ayuntamiento de Palma invertirá un total de 182.100 euros en las diferentes actuaciones que se llevarán a cabo para construir el nuevo carril bici de la calle Jesús que unirá el Parque de sa Riera con el centro de la ciudad. Los regidores de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero, y el de Movilidad, Joan Ferrer, presentaron ayer las obras que se están llevando a cabo en el camino de Jesús y que contemplan la ejecución de un nuevo tramo de carril bici en la ciudad que enlazará las Quatre Campanes con el carril bici de Baró de Pinopar.

Se ha empezado a remodelar las aceras de la calle de Jesús para hacer accesibles las aceras. Hasta ahora se ha remodelado el tramo de la acera entre las esquinas de las calles de Alfred Bonet y del Reverend Antoni Tauler. El coste de las obras de la remodelación ejecutada hasta ahora es de 38.305 euros.

A partir de julio de 2016, está prevista la ejecución de las obras de remodelación de las aceras entre la calle de Alfred Bonet y las Avenidas. El coste previsto de este tramo (1.430 metros cuadrados) es de 91.292 euros. El regidor Romero ha destacado que "con esta inversión hacemos que las aceras de Jesús sean totalmente accesibles".