PalmaActiva acogió el miércoles una charla a cargo del publicista y diseñador Rafael Tudurí sobre cómo internacionalizar un negocio de un autónomo. Tudurí explicó su experiencia ante una veintena de personas, en una nueva jornada de Mastercafé, que se repite cada mes.

Con 28 años y sin salir de Mallorca, Tudurí se ha convertido en un docente on line de referencia en España y Sudamérica. Ha colaborado con Adobe y es propietario de uno de los canales de Youtube con más de 215.000 suscriptores.

A la charla asistió Joana Maria Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo. Como explicó Adrover, "Mastercafé es una iniciativa que PalmaActiva inició en enero de 2014 y que continúa por su buena acogida". La concejala añadió que esta temporada ha cambiado el horario y ha pasado de la mañana a la tarde ya que mucha gente lo había pedido.

La actividad consiste en una charla de un ponente de prestigio ante un reducido auditorio. El coloquio, de carácter informal, siempre tiene lugar a la aula taller-cafetería de PalmaActiva, donde los asistentes pueden conocer de cerca al conferenciante.