31 de agosto de 2015
31.08.2015

El Consell cambia los desvíos de la carretera de Manacor para evitar atascos

El departamento ha decidido suspender el desvío obligatorio desde la salida número 7, Son Ferriol y Sa Casa Blanca, donde los vehículos accedían a la carretera vieja de Manacor

31.08.2015 | 17:29
La Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad ha informado este lunes de su decisión de cambiar el desvío que se llevaba a cabo por las obras de la carretera Ma-15, Palma- Manacor ya que la acumulación de los vehículos que venían por la Ma-15 más los que se incorporaban desde Son Ferriol ha ocasionado algunas retenciones este lunes por la mañana de un kilómetro y medio.

El departamento ha decidido suspender el desvío obligatorio desde la salida número 7, Son Ferriol y Sa Casa Blanca, donde los vehículos accedían a la carretera vieja de Manacor, Ma-15d. A partir de ahora, todos los usuarios de la vía que van en dirección a Palma podrán continuar por la misma carretera hasta la rotonda. Una vez en este punto, los conductores en dirección Palma se desviarán hacia la Ma-30 hasta la rotonda de Son Ferriol, donde podrán seguir su camino hacia Palma.

Una vez terminada la primera fase, que se corresponde con las obras en el carril en dirección a Palma, comenzarán en el carril en dirección Manacor. En este momento, previsiblemente a partir del miércoles 2 de septiembre, el desvío por la Ma-30 por los que en Palma continuará igual. En cuanto a los vehículos que van en dirección a Manacor, deberán acceder a la rotonda por el carril contrario.

Las obras que se llevan a cabo consisten en la instalación de tubos para el cruce futuro de agua y de electricidad por debajo de la Ma-15, a la altura de la rotonda de Son Ferriol.

Desde el departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell piden disculpas a los ciudadanos que puedan verse afectados durante estos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine