Unos 20 voluntarios de la organización religiosa nigeriana Kings Family Ministries International han llevado a cabo este fin de semana la limpieza completa de la Plaza Rosa Bueno y de sus alrededores, perteneciente a la barriada palmesana del Rafal Vell.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Palma informa de que este acto solidario, en el que ha participado el concejal de distrito del Llevant, Joan Ferrer, tenía como objetivo dar visibilidad a la labor social que desarrolla esta entidad y suponía un puente para futuras colaboraciones con otras entidades y asociaciones de la barriada.

Ferrer ha destacado la iniciativa de limpieza voluntaria desarrollada por esta organización, junto a miembros del distrito de Llevant, como "ejemplo a seguir para la integración intercultural", y ha agradecido a los participantes su implicación con la barriada.

En esta jornada también han participado la consellera de Función Pública y Modernización del Consejo de Mallorca, Carmen Palomino, el mediador intercultural del Área de Igualdad y Derechos Cívicos, Victor Uwagba, y el asesor del distrito de Llevant, Daniel Oliveira.

Los voluntarios han agradecido a Emaya su colaboración al aportar el material de limpieza en esta acción.