Tacones, pelucas y mucho humor. Si algo no falta en los aniversarios del bar Flexas es la jauja y las ganas de pasarlo bien. La undécima onomástica se celebrará esta noche en el Parc de la Mar a partir de las 20,30 horas. El country y el oeste es la temática elegida para este año. Eso sí, sin rodeos y con pistolas de agua.

Gran parte del elenco repite de años anteriores. No faltará la presencia de los travestis Fantasy Girls, Willy Canela o Estrella. Todos ellos acompañaron al alter ego de Pepa Charro, socia del local, durante la peculiar rueda de prensa que ayer dio en la terraza del bar. Con música del oeste de fondo, comiendo alitas de pollo e incluso con un caballo, La Terremoto afirmó que el cartel "es muy internacional y muy local". Al Parc de la Mar asistirán también, entre otros, un grupo de batucada para los más pequeños y Bababoom, un grupo de bailarines de country.

El espectáculo abrirá con Texas Flexas Kids. "Una fiesta infantil donde todos los niños pequeños que quieran participar pueden traer un CD para hacer un concurso de canto con premios para los mejores", adelantó La Terremoto. Tras los pequeños, los adultos podrán ser partícipes de la locura y diversión que tiene preparado el bar Flexas. Además, la noche contará con la presencia dos artistas internacionales cuyas identidades no quisieron revelar. "No podemos desvelar nada. Uno de ellos recogerá el premio de la Gamba de Oro y va a haber otras grandes sorpresas fuera de cartel", aseguró Pepa Charro.

"Nunca imaginé que once años después seguiría celebrándolo", aseguró La Terremoto. Derrochando alegría y para concluir añadió: "¡ Viva el confeti, vivan las fiestas y viva el bar Flexas!"