Palmaactiva prepara para este verano una nueva tanda de cursos para parados, pymes y trabajadores que quieran mejorar sus conocimientos. Las clases de informática y la formación para emprendedores protagonizarán la mayoría de actividades para julio y agosto.

A partir de hoy y hasta el 10 de julio se oferta un curso de competencias digitales básica dirigido a todo tipo de perfiles. También se imparten otras asignaturas de informática a través de la web de Palmaactiva.

En el ámbito de los emprendedores, durante el mes de julio se impartirán clases o charlas sobre prototipos, franquicias, márketing, posicionamiento en internet, fiscalidad de los autónomos, formas jurídicas de la empresa o cómo hacer un plan de negocio.

La agencia de desarrollo local también ha abierto las inscripciones para los cursos después del verano. Por ejemplo, ya se pueden reservar plazas para las clases de diseño de webs, diseño en 3D y desarrollo de apps, o para el curso de obtención del certificado de profesionalidad de servicios de bar.