La popular Bodega La Rambla, conocida por sus tapas caseras, se trasladará este verano a un local más amplio en la misma calle, frente a la heladería Longarone, debido a que no ha podido renovar el contrato del histórico establecimiento, abierto como bodega hace más de siete décadas.

El negocio ubicado actualmente en el número 15 de La Rambla cerrará temporalmente sus puertas el 31 de julio y las reabrirá en septiembre frente al número 5 de Via Roma. Allí continuarán las tapas de croquetas, calamares, ensaladilla, albóndigas, etc. que tanta fama han dado a uno de los pioneros del tapeo palmesano.

Este punto de encuentro gastronómico data de los años 40, fundado por el antiguo dueño de Tito's, Antoni Ferrer. Posteriormente se hicieron cargo de la bodega cuatro hermanos de Camp Redó y, en 1969, fue adquirida por Roberto Pérez, el padre de la actual propietaria, quien comenzó a trabajar en la tasca como mozo. La siguiente generación, Jero y su hermana Carmen, iniciará en septiembre una nueva etapa con la esencia de siempre.