26 de febrero de 2015
26.02.2015
Regulación del aparcamiento

Més denuncia que pintan una acera de Son Espanyolet para que aparquen coches

El grupo municipal pide explicaciones a Cort sobre la señalización en la calle Cabrit i Bassa tras las críticas vecinales

25.02.2015 | 23:07
La mitad de la señalización de aparcamiento está encima de la acera.

La coalición Més per Palma denunció ayer que una acera de la calle Cabrit i Bassa, en el barrio de Son Espanyolet, ha sido pintada para permitir que los coches estacionen en parte de la zona destinada a los viandantes.

El grupo municipal ha solicitado a Cort información sobre quién ha señalizado la citada reserva de espacio sobre la acera. Y añade que, en caso de haberlo hecho el Ayuntamiento, le pregunta qué justificación tiene para ello, ya que las ordenanzas prohíben aparcar encima de las aceras, tal como recuerda el grupo Més en la solicitud de información que ayer registraron oficialmente ante Cort.

El grupo municipal recibió quejas por parte de residentes de la barriada de Son Espanyolet y por ello pide explicaciones a la concejalía de Movilidad, debido a que se trata de una ilegalidad, según destacan.

Son Espanyolet suele ser una zona complicada para aparcar porque tiene calzadas estrechas, al igual que Santa Catalina, y muchos optan por dejar el coche encima de parte de la acera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!