01 de diciembre de 2014
01.12.2014
ÚLTIMO MINUTO
Julen Lopetegui renueva como seleccionador español hasta 2020

Armengol elogia a Hila por combinar juventud y experiencia municipal

"Hoy es el primer día de un cambio en el que estamos trabajando todos juntos, calle a calle y barrio a barrio", ha manifestado Hila

01.12.2014 | 14:39
La líder del PSIB, Francina Armengol, ha elogiado a José Hila, elegido ayer c andidato socialista a la alcaldía de Palma, porque es "una persona joven, preparada, con empuje y experiencia municipal".

Armengol e Hila se han reunido hoy junto con el candidato del PSIB a la presidencia del Consell de Mallorca, Francesc Miralles, para "plantear una estrategia conjunta de todo el partido para recuperar la alcaldía de Palma y, sobre todo, para dar soluciones a los problemas que tiene la ciudad".

Según ha informado el partido en un comunicado, la candidata a la presidencia del Govern ha subrayado sus ganas de "ilusionar a toda la ciudadanía que tan mal lo está pasando por los recortes del PP".

"Hoy es el primer día de un cambio en el que estamos trabajando todos juntos, calle a calle y barrio a barrio", ha manifestado Hila, que ayer se impuso en las primarias de Palma a Ramon Socías con un 6% de los votos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine