El PSOE de Palma reclamó ayer un "plan de usos para la Torre d'en Pau", que sirva para frenar el deterioro de este parque. Tras las quejas que han recibido de los vecinos, la concejala socialista Maribel González ha presentado una propuesta a la junta de distrito de la Platja de Palma para que el antiguo edificio tenga una utilidad.

González también solicitó "que se tomen medidas para solucionar los desperfectos, mejoras en iluminación, colocación de barandillas y adecuación de instalaciones deportivas". La edila recuerda que su partido ha denunciado en reiteradas ocasiones el mal estado de esta zona verde.

"Uno de los problemas más evidentes es la falta de iluminación con la negativa del PP a tomar medidas, a pesar que esta situación implica un gran riesgo para la seguridad de los usuarios. La falta de luz en el parque ampara la realización de desperfectos y actos vandálicos. De hecho, en los últimos meses se han sucedido nuevas rupturas de espacios que habían sido reconstruidos", denuncia la regidora del PSOE.