28 de noviembre de 2014
28.11.2014
Fiestas

Palma inaugura la Navidad

El alcalde de Palma, acompañado de dos niños de las corales infantiles, ha encendido las luces navideñas

28.11.2014 | 21:23
Encendido de luces de Navidad en Cort
Play
Palma inaugura la Navidad
Isern, junto con los dos niños de de las corales infantiles que han encendido las luces.
El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha inaugurado hoy las fiestas de Navidad con el tradicional encendido de luces acompañado de dos niños de las corales infantiles, ha informado el consistorio en un comunicado.

Isern ha expresado que "el encendido de luces siempre es un acto emotivo" y ha confiado en que el programa navideño elaborado por Cort sea del gusto de todas las familias.

Las fiestas navideñas, ha señalado, invitan "a todos a la reflexión, a la concordia y a la inspiración para encarar el futuro con energía y alegría renovada".

La gran novedad de este año es la instalación en el Paseo Sagrera, junto a la estatua de Ramon Llull, un árbol luminoso de 10 metros de altura cuyas luces brillarán a partir de mañana.

El árbol no supone ningún coste añadido a las arcas municipales ya que se trata de una mejora de la empresa adjudicataria de la iluminación navideña y se empleará material de bajo consumo eléctrico.

Se ha elegido este emplazamiento por tratarse de un punto estratégico de la ciudad, de gran valor turístico y mucha visibilidad desde diferentes puntos del Paseo Marítimo, además de ser uno de los accesos principales al centro histórico de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine