El puerto de Palma estuvo casi al completo con los cuatro cruceros que lo visitaron ayer. El movimiento total en las distintas estaciones marítimas superó los 11.500 pasajeros.

Como ya ocurrió la semana pasada, llegó el nuevo buque de Costa Cruceros, el Costa Diadema. Esta embarcación tiene previsto entrar a Palma cada siete días. Además hizo escala otro gigante, el MSC Splendida, dentro de un crucero iniciado hace unos días en Marsella. Entre ambos buques llegaron a la ciudad más de 7.000 pasajeros.

También arribaron a la isla el Costa Mediterránea y finalmente el Aidavita. En total, según los datos facilitados por los consignatarios y teniendo en cuenta que el Aidavita al tener base en Palma, embarca y desembarca pasajeros, el total de turistas que se movieron ayer por las estaciones marítimas fue de 11.540. Se trata de una cifra muy elevada, teniendo en cuenta que ya han comenzado los meses de temporada baja de cruceros.

De aquí a final de año aún se espera un total de 19 visitas con la escala prevista del Ocean Princess el próximo día 5 de diciembre, un buque que no ha visitado nunca Palma.