El concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet, ha presentado hoy el Fitness Palma, evento que en esta cuarta edición llega con más actividades, horario ampliado y más escenarios.

Este evento tendrá lugar el 13 y 14 de septiembre en el Parque de la Mar y su principal objetivo consiste en proponer al ciudadano que conozca y practique las distintas modalidades deportivas del amplio sector del fitness.

El programa recoge todo tipo de actividades físicas y recreativas relacionadas con el fitness, adaptadas a las características de cualquier interesado.

Entre ellas se encuentran novedades como el SUP Yoga o el Fitness Yoga, realizada sobre tablas de Padel Surf, así como piragüismo o el nuevo Water Walk en el lago del Parque de la Mar.

También, y según ha informado Cort en un comunicado, se podrán realizar las actividades tradicionales de Cycling, Crossfit, Zumba o Pilates.

Así mismo, se presentan actividades infantiles basadas en artes marciales, ejercicios de psicomotricidad, bailes modernos o actividades de Dumping, entre otras.

Esta edición tendrá un horario ampliado, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas, tanto el sábado 13 como el domingo 14.