El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Palma ha criticado hoy la "parálisis" del equipo de gobierno municipal para tratar de encontrar una solución para el futuro del antiguo estadio del Real Mallorca, el Lluís Sitjar.

Los socialistas defienden que la solución "pasa por la demolición del viejo edificio y negociar con los propietarios una permuta que permita compensar el valor del antiguos estado con parte del actual campo de Son Moix".

Según el principal grupo de la oposición, el gobierno municipal del PP "lleva más de dos años valorando esta propuesta de trabajo" sin que se produzca ningún avance.

El asunto se ha planteado hoy en la comisión no permanente constituida para afrontar el futuro del viejo edificio, que no se había reunido desde julio de 2012, según ha informado el PSOE en un comunicado.

"La prioridad ha de ser poner encima de la mesa la solución municipal, una permuta entre el Lluís Sitjar y una parte del campo de Son Moix, con las valoraciones pertinentes para que la operación no acabe siendo un regalo a unos particulares", insisten los socialistas, que asegura que esta idea suya es la única que baraja Cort.