La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) participará hoy en la feria organizada por la Asociación de Vecinos de Santa Pagesa con motivo de la Diada del Medio Ambiente.

La SMAP instalará un tenderete informativo en la plaza de Santa Pagesa, que se mantendrá abierto entre las diez y las dos de la tarde, con el fin de dar a conocer de primera mano los proyectos a favor de la movilidad sostenible, como el uso del coche eléctrico y las cargas para este tipo de vehículos instaladas en todos los aparcamientos municipales, Bicipalma o el servicio de bicicleta gratuito "Aparca y Pasea" para los usuarios de los aparcamientos. También, se presentará la segunda fase de la campaña "Parking + bus y al centro en cinco minutos", una iniciativa para facilitar el acceso al centro que consiste en aparcar en el parking de Parc de Sa Riera por un abono de 25 €/mes y hacer uso de la línea 2 de la EMT desde la parada situada junto al aparcamiento..

Asimismo, se aprovechará el evento para informar sobre otros productos como los tickets horarios para comercios y empresas o los abonos de la red de aparcamientos de la SMAP.

Esta feria, organizada por la Asociación de Vecinos de Santa Pagesa, contará con la presencia de unas treinta entidades ligadas al medio ambiente y a lo largo de la mañana se celebrarán diferentes actividades y talleres.