Un vecino pide al Ayuntamiento que se tomen medidas en la avenida Salvador Dalí, como por ejemplo la colocación de badenes, para evitar que los vehículos corran a gran velocidad en el tramo situado frente al colegio Marian Aguiló, debido a que se producen numerosos accidentes.

El último ocurrió el pasado fin de semana justo después de una valla colocada por el consistorio que los técnicos de Movilidad pusieron para tratar de evitar los siniestros. Sin embargo, dicha medida no ha sido suficiente. En el tramo de acera conflictivo, situado en una zona escolar, faltan tres árboles como consecuencia de otros accidentes circulatorios, por lo que el denunciante asegura que "si en vez de árboles hubieran sido personas, se consideraría un punto negro".

Se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento y la respuesta recibida es que "prolongaron la valla 40 metros para que los coches no se subieran a la acera en caso de accidente". Sin embargo, afirman que no pueden colocar badenes debido a que "es una vía principal y no un punto negro".