Algunos, poco previsores o despistados, se dejaron la leña a la intemperie desde ayer y tuvieron problemas para que prendiera el fuego.

Resbalones: El traicionero suelo de Plaza de España

Fue inevitable que el traicionero suelo de la Plaza de España generara algún amago de resbalón.

Carpas: El estand del PP y de las salchichas

Llamó la atención la carpa de la calle Palau Reial: por un lado, y como era de esperar en esta calle, el logotipo del PP; por el otro, el de la cadena de salchichas GrillMeister.

Veganos: Las verduras y el tofu se suman a las torradas

Los vegetarianos se sumaron ayer a las torradas, gracias a packs especialmente confeccionados por la tienda Lo Vegano (con sus salchichas veganas) y con su parrilla especial y exclusiva en la calle de la Samaritana. Aún así, ni ellos ni nadie pudieron huir del olor a butifarrón que impregnaba ayer plazas y calles.

Orines: El centro no se libra

A pesar de la gran presencia de baños portátiles en las plazas, las calles del casco histórico no se libraron de los orines de algunos fiesteros.

Castro: El juez más popular se asoma al balcón

El juez Castro, ahora mismo en boca de prácticamente todo el país, no se perdió la fiesta ni el concierto de la plaza Mayor, aunque eso sí, de una forma muy discreta, en el balcón de un piso, por lo que pocos se percataron de su presencia.

Bolsas: La lluvia dejó extraños ´looks´

Para no mojarse muchos no se cortaron y se colocaron la socorrida bolsa de plástico en la cabeza.