Coincidiendo con la aprobación definitiva de los presupuestos municipales para el próximo año, el presidente de la Federació d´Associacions de Veïns de Palma, Joan Forteza, afirmó que Isern no es el alcalde de todos. "Su actitud, pone en evidencia que usted es el alcalde de los bancos y de los banqueros". Forteza ponía de manifiesto con esta afirmación su desacuerdo con el hecho de que en los presupuestos municipales para el próximo año se consignarán 52 millones para amortizar deuda e intereses bancarios.

Si no quieres taza, taza y media

Algo parecido pensaron los concejales de Més per Palma que, coincidiendo con la aprobación de la polémica ley de símbolos en el Parlament, decoraron sus escaños en Cort con un gran lazo reivindicativo del uso del catalán con la bandera cuatribarrada y con una miniatura de todos los lazos de colores que representan distintas causas.

Doce encargados de Emaya en el turno de día

Asombrados quedaron once de los doce trabajadores del servicio de recogida de Emaya que han recibido esta semana la orden de pasar del turno de noche al de día. Los operarios recibieron la notificación con el anuncio de que, a partir de ahora, serán jefes de sector.