19 de diciembre de 2013
19.12.2013

Palacio de Congresos aporta otros 300.000 euros a las obras de la fachada marítima

19.12.2013 | 06:50
La sociedad anónima Palacio de Congresos, aportará otros 319.115 euros a las obras de reurbanización de la fachada marítima del litoral de Llevant. La junta de gobierno celebrada ayer aprobó esta nueva aportación que se ha incorporado a la denominado Fase I de las obras.
Esta cantidad adicional, que se ha incorporado a petición de la sociedad participada a partes iguales por el Govern y Cort con el fin de mejorar determinados aspectos de la zona, será abonada también a partes iguales entre la administración municipal y autonómica.
Por su parte, el Ayuntamiento continúa con las obras de adecentamiento de los solares de su propiedad situados entre el edificio de Gesa y la zona verde de la Costa del Gas, iniciados con la habilitación de un paseo peatonal situado junto a la autopista y la colocación de una valla.
Ahora se adecenta el interior de los dos solares y se prevé que en varios meses puedan abrirse al público. El coste previsto para esta actuación es de 75.000 euros.
En relación a las obras del Palacio de Congresos, el grupo municipal Més reiteró ayer su propuesta de desmontar la obra inacabada.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine