La fuente del parque de ses Estacions es una de las atracciones vespertinas de la ciudad durante el verano, sobre todo para los niños, ya que pueden refrescarse en ella con chorros de agua que suben y bajan al ritmo de la música. La fuente interactiva, es decir, que está coordinada con música clásica, funciona todas las tardes de 18 a 19 horas. Además, los fines de semana, el equipo de sonido también está en marcha de 12 a 13 horas. El juego de agua sigue el ritmo las variaciones musicales, por lo que se podría decir que bailan juntos.

Tal como explican desde Cort, "la música sirve como reclamo e invita a la gente que pasea por los alrededores a disfrutar de las fuentes y el parque". Sin embargo, añaden que el horario del pequeño espectáculo "es limitado debido a la proximidad de viviendas", ya que muy cerca están los edificios de las calles de Eusebi Estada y del Marquès de Fontsanta, y la música podría molestar a los vecinos.

Durante el resto del día, desde las diez hasta la medianoche en horario de verano, los chorros de agua no tienen acompañamiento musical.