Residentes de la calle Camí de la Real, a la altura de una urbanización de chalés adosados del barrio del Secar de la Real, denuncian que la zona rural situada justo enfrente, con una colina que separa las casas del hospital de Son Espases, está siendo utilizada habitualmente por conductores para aparcar indebidamente.

Esta zona conocida como las cuatro esquinas, porque confluyen cuatro vías circulatorias, se ha convertido en un conflicto diario, según afirman, ya que trabajadores y usuarios del centro sanitario han cortado las alambradas para aparcar junto al montículo y los que no caben allí estacionan por toda la urbanización, impidiendo así la salida de los vehículos de los residentes.

Critican que varios de ellos se han visto incluso obligados a dejar su coche en el garaje debido a que otro vehículo estaba aparcado enfrente, por lo que no han podido sacarlo y han tenido que recurrir a otros medios de transporte. Por ello, piden a Cort que solucione el problema, que comenzó cuando el parking de Son Espases se hizo de pago.